COTIZA TU VIAJE

Tour:

Fecha de llegada:

Elige el tipo y número de habitaciones

Individuales 1 persona:
Dobles 2 personas:
Triples 3 personas:
Cuádruples 4 personas:
Ninos extra:

Servicios que incluye: Tren, transporte, hospedaje, alimentos y gua.
RESERVACIONES
Ciudad de México: 2469 6631, Interior de la México: 01 (55) 2469 6631

Posada Barrancas

Es una estación del Tren Chepe que se encuentra cerca del conjunto de 6 barrancas que son cuatro veces más grandes que los del Gran Cañón de Arizona en los Estados Unidos.

Es un conjunto de varias Barrancas en donde hay una gran variedad de actividades eco-turísticas que incluyen una vista a las Barrancas Cadameña, Barrancas de Batopilas, Barrancas de Sinforosa, Barrancas del Cobre y Barrancas de Urique. De entre las múltiples actividades que hay puedes aprender a escalar en roca, rappel, bicicleta de montaña, puedes dar una buena caminata, hacer campamento, paseos a caballo y también pescar.
Existen en Posada Barrancas varios lugares para visitar, como son el Rancho Tarahumara de “Wakajipare”, el Río Urique, el poblado de  “Aeroponaphunic” con su iglesia y escuela y el mirador del Divisadero, donde se puede disfrutar de los impresionantes paisajes de Barrancas del Cobre y comprar artesanías locales.
Cercano a la estación Posada Barrancas se encuentra el Parque natural Barrancas del Cobre, el cual brinda varias actividades eco-turísticas, cuenta con un conjunto de siete tirolesas y dos puentes colgantes para sumar casi 5 km de recorrido, una vía ferrata que consta de rappel, escalada en roca y un pequeño puente colgante al que se accede por medio de un “salto de Tarzán”, un restaurante con espectaculares terrazas y piso de cristal, senderos para caminar, renta de bicicletas de montaña, espacios para acampar, paseos a caballo y el tercer teleférico más largo del mundo, con 3 km de cable sin torres intermedias. El lugar forma parte del festival de turismo Aventura, que atrae miles de turistas de todo el mundo.
Al suroeste del Parque natural Barrancas del Cobre a 16 Kilometro de Guachochi se encuentra la poco conocida Barranca de Sinforosa, que es llamada la reina de las barrancas gracias a los 1830 metros de altura que nos permiten divisar una hermosa y profunda vista desde su mirador llamado cumbres de Huerachi. En su fondo corre el río verde, el afluente más importante del Río Fuerte.
Localizada en la parte centro del Parque natural Barrancas del Cobre, cerca del Divisadero y de la estación Posada Barrancas está la Barranca de Urique con exactamente 1879 metros de altura, es una de las barrancas más profundas de la región; donde se puede apreciar un gran bosque de pino y encino y su bella fauna llena de águilas, pájaros carpinteros, venados, mapaches, nutrias, entre muchos más.
La Barranca de Candameña se encuentra en la parte noroeste del Parque natural Barrancas del Cobre, a 7 kilómetros de Baseseachi y de la estación Posada Barrancas; la barranca ofrece una saliente rocosa de 453 metros de altura, donde hallará miradores que le permitirán apreciar los más de 700 metros de vertical absoluta, así como un extenso bosque de pino y encino. 
Posada Barrancas
!Vive la mejor experiencia
en tren de tu vida!

Ver Ruta del Tren Chepe en un mapa más grande